Participamos en una de las regiones más dinámicas en todo el mundo en bienes de consumo, con ingresos en crecimiento, mayor número de hogares, oportunidades de crecer el consumo per cápita y comportamientos de consumo en constante evolución, lo que establece un cimiento sólido para el futuro.
Estamos bien posicionados para capturar este crecimiento y continuar invirtiendo en nuestros mercados, infraestructura y avances digitales, plenamente alineados con nuestra estrategia de crecimiento sostenible de largo plazo.
Huella estratégica para impulsar el crecimiento
Participamos en una industria de bebidas vibrante dentro de una región dinámica y en crecimiento.

Fuerte posición de liderazgo
Seguimos consolidando nuestra fuerza como líderes de la industria, posicionándonos como un motor de crecimiento dentro del Sistema Coca-Cola, representando más del 40% del crecimiento total en volumen del sistema en 2024.

Coca-Cola Zero Azúcar: del éxito a la escala
Coca-Cola Sin Azúcar sigue consolidando su posición como uno de los impulsores de crecimiento más destacados de nuestra compañía, logrando un crecimiento de volumen del 31% en 2024.

Alcanzar el pleno potencial en bebidas no carbonatadas
Seguimos impulsando nuestro rentable portafolio de bebidas no carbonatadas, diseñado para responder a las cambiantes preferencias de los consumidores, desde nuestra agua y bebidas isotónicas hasta bebidas energéticas
