En Coca-Cola FEMSA, sabemos que debemos poner en práctica nuestros valores cultivados para lograr nuestra misión de satisfacer y complacer a los consumidores de bebidas a través de la excelencia. Actuar con respeto, honestidad e integridad, y estar regido por las leyes y regulaciones de los países en los que operamos es una parte esencial de nuestra cultura corporativa.
El Código de ética de FEMSA de Coca-Cola es la base de nuestro comportamiento corporativo y la base de nuestras políticas, procedimientos y pautas. Ha sido aprobado por la Junta Directiva, que también ha autorizado su emisión y actualización continua, lo cual es necesario debido a los cambios observados en el entorno comercial.
Actualizar este código nos permite fortalecer la confianza en nuestros directores, empleados, inversionistas, clientes, proveedores, autoridades y comunidades. El Código de ética de Coca-Cola FEMSA formaliza en un solo documento nuestros principios éticos, unifica los criterios y establece un marco de referencia común que nos guía a actuar siempre de manera integral.
Es una herramienta de trabajo útil que nos ayuda a tomar las decisiones correctas de acuerdo con nuestros valores. Invito a todos los miembros de la familia Coca-Cola FEMSA a leer y consultar continuamente nuestro Código de ética de Coca-Cola FEMSA. También es muy importante informar cualquier irregularidad observada.
Sé que puedo contar con su apoyo, entusiasmo y compromiso para continuar creando historias de éxito y fortaleciendo la reputación de Coca-Cola FEMSA.
Saludos cordiales,
Presidente del Consejo de Administración de Coca-Cola FEMSA