De acuerdo con nuestro modelo de crecimiento sostenible, esta estrategia se centra en las siguientes prioridades que guían nuestra toma de decisiones financieras mientras trabajamos para lograr los objetivos de nuestra compañía.
-
1
Continuaremos priorizando la disciplina financiera, destacando nuestro enfoque en una posición financiera eficiente y nuestro compromiso con el rendimiento de los accionistas. Permaneceremos enfocados en mantener una generación sólida de flujo de caja, adherirnos a un marco disciplinado de asignación de capital y gestionar los riesgos operativos a través de estrategias meticulosas de cobertura de divisas y materias primas.
-
2
Duplicaremos la productividad y la eficiencia en toda nuestra declaración de ganancias y pérdidas (G&P). Continuaremos enfocándonos en mejorar nuestra eficiencia operativa, incluidas las inversiones detrás de nuestra optimización y digitalización de la cadena de suministro para impulsar la eficiencia operativa.
-
3
Asignaremos capital al crecimiento orgánico. Dado el rendimiento superior del crecimiento de la línea superior de nuestro negocio, debemos continuar acelerando las inversiones de capital para servir mejor a nuestros mercados, clientes y consumidores. Con este fin:
NUESTROS GASTOS DE CAPITAL (CAPEX) PARA 2024 ASCENDIERON A UN RÉCORD DE
29,400 MILLONES DE PESOS MEXICANOS.
-
4
Aprovechando nuestro enfoque disciplinado para la asignación de capital, nos enfocaremos en las adquisiciones sinérgicas que mejoran el valor como prioridad, mientras fortalecemos las capacidades de nuestra plataforma comercial.