En Coca-Cola FEMSA reconocemos la importancia y urgencia del reto que representa el cambio climático. Nuestro compromiso parte del entendimiento de que este desafío global exige acciones colectivas y bien fundamentadas para mitigar sus impactos y, al mismo tiempo, fortalecer nuestra capacidad de adaptación y de construir resiliencia frente a sus efectos.
-
META 2035: REDUCIR EN 50%las emisiones absolutas de GEI de alcance 1 y 2.
-
META 2035: REDUCIR 20%las emisiones absolutas de GEI de alcance 3 (bienes y servicios adquiridos y transporte y distribución downstream).
ENERGÍA Y MOVILIDAD SOSTENIBLE
Realizamos inversiones estratégicas y acuerdos de compra de energía de fuentes renovables y proyectos de eficiencia.
Además, impulsamos cambios transformadores en nuestra flota para reducir su huella de carbono y tomar acciones de mitigación, manteniendo nuestro liderazgo en eficiencia vehicular, cuidado del medio ambiente y seguridad.

CADENA DE VALOR

Seguimos sustituyendo nuestros equipos enfriadores con modelos de mayor eficiencia que utilizan tecnologías de vanguardia para reducir el consumo de energía e incorporan partes recuperadas o recicladas.
Esto contribuye a la disminución de nuestras emisiones de alcance 3, además de apoyar a las pequeñas y medianas empresas a tener menos gastos por consumo energético.